2022-09-30

FIT

Dina Huapi dice presente en la Feria Internacional de Turismo

Este fin de semana se llevará a cabo la Feria Internacional de Turismo en el predio de La Rural. Buenos Aires, abre sus puertas a todo el mundo, en uno de los principales eventos de Turismo de la región.

El sábado 1 y domingo 2 estará abierta al público en general, para poder conocer la información necesaria para elegir tus próximos destinos, planificar con tiempo tus vacaciones y aprovechar los precios únicos y promocionales.

Además de mucha información, se organizaron espectáculos, degustaciones, shows en vivo, juegos y actividades para aprovechar el fin de semana.

El lunes 3 y martes 4 serán días exclusivos para profesionales del Turismo. Es una verdadera oportunidad para generar citas y participar de Rondas de Negocios con los principales profesionales de Argentina y el mundo y sumarse a la grilla de charlas.

Cabe destacar que este año, durante la jornada del lunes, la intendente de Dina Huapi, Mónica Balseiro, estará dando una charla y presentando las ofertas que ofrece la localidad en materia turística, y cómo se posiciona a nivel provincial y nacional, estando tan cerca de una de las ciudades turísticas más importantes del país.

Dina Huapi estará representada además, por la secretaria de Turismo y Cultura Verónica Montero y la supervisora de Turismo Aylen Pino Suarez.

Se llevaron diversos productos locales y folletos para promocionar ese destino en estos cuatro días de intensa actividad.

Te puede interesar