El Concejo inscribe para Audiencia Pública por proyecto sobre la creación de Puerto San Carlos Sociedad del Estado
La presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), convocó a esta instancia de participación ciudadana para conocer la opinión de la comunidad sobre un proyecto del intendente Gustavo Gennuso que propone la creación de “Puerto San Carlos Sociedad del Estado”.
La Audiencia Pública se realizará el próximo 4 de noviembre a las 17 horas en la sala de sesiones del Concejo Municipal. Las personas que quieran inscribirse como oradores para exponer sobre el mencionado proyecto podrán hacerlo hasta el 1 de noviembre a las 15 horas.
Lee también: Presidente de ARSAT: "El PITBA achica la brecha tecnológica"
Deben completar el formulario que se encuentra en el siguiente link: https://bit.ly/3VFH8ri
El proyecto de ordenanza 504/22, caratulado "Se autoriza la creación de Puerto San Carlos Sociedad del Estado", está disponible en el sitio web del Concejo y también se facilitará vía e-mail, con petición previa a través del correo electrónico prensaconcejobariloche@gmail.com o al número de teléfono 294 4425127.