COMISIÓN LEGISLATIVA
Gennuso se presentó ante el Concejo y pidió disculpas
El intendente Gustavo Gennuso se presentó esta tarde ante la Comisión Legislativa y explicó los motivos de su ausencia esta mañana. Pidió disculpas a los concejales. Reconoció que llegó de Buenos Aires anoche.
Lee también: Sostienen que Gennuso volvió a Bariloche este jueves por la noche
Tras una polémica situación que se generó en el transcurso de la mañana en la sede legislativa muncipal, Gennuso asistió a la convocatoria que se hizo al mediodía para dar explicaciones por la situación del Vertedero, pero también, por la naturaleza de su viaje a Buenos Aires y posterior regreso.
Dijo que no pudo asistir esta mañana al Concejo Deliberante ya que "teníamos una reunión con gente de la FATAP, por eso había postergado la vuelta, por el paro a nivel nacional de la semana que viene".
Lee también: Vertedero y viaje: El Concejo convocó a Gennuso para este viernes a las 15
Indicó que ayer a la tarde "se suspendió la reunión y dudamos, y es por que nos volvimos ayer a la noche en un avión".
"Llegamos e hicimos algo personal, una situación familiar que la veníamos postergando, llegue hace un ratito y estoy predipuesto", enfatizó ante los ediles.
El concejal Pablo Chamatrópulos le pidió "prolijidad" a la gestión, mientras que la concejal Julieta Wallace le pidió "que no nos falte más el respeto a la población".
"Les pido disculpas a los concejales", indicó Gustavo Gennuso. "No fue mi intención, pensé que estaba todo claro". (Bariloche Opina)