2022-10-24

TRFA 2022/23

Cruz del Sur empató con Belgrano de Esquel por la segunda fecha del regional

El pasado domingo, uno de los dos equipos que representan a Bariloche en el Torneo Regional Federal Amateur 2022/23, el Deportivo Cruz del Sur tuvo acción por la segunda fecha del certamen y fue ante Belgrano de Esquel, justamente en la cancha de sintético en esa ciudad chubutense. Fue 0 a 0, en el debut del conjunto esquelense y en la primera visita del “cruzado”.

En la primera fecha había empatado 1 a 1 con Estudiantes Unidos (el otro equipo barilochense), por lo que ahora Cruz del Sur es el puntero de la Zona 3 de la Patagonia, pero solo con dos puntos y en la próxima fecha quedará libre ya que Belgrano será visitante de Estudiantes acá en Bariloche. Ambos suman una unidad hasta el momento.

Cabe recordar que a la siguiente instancia del Regional, que otorga plazas al Federal A del año próximo, solo accederá de manera directa el primero de cada grupo y luego habrá una chance para el mejor segundo pero deberá ser con muchos puntos y goles, algo que parece, por lo menos en el inicio, no ser la situación en este grupo de los barilochenses.

Para el “pincha” el partido del próximo fin de semana será la oportunidad de subirse al primer lugar del grupo, si gana claro. En frente estará Belgrano, a quien ya se enfrentó en un encuentro amistoso en la pretemporada de este año, donde Estudiantes ganó por goleada en territorio chubutense. Intentará ahora repetir dicha actuación, pero en casa y por los puntos.

POSICIONES – ZONA 3 DE LA PATAGONIA

  • Cruz del Sur 2 puntos
  • Estudiantes Unidos 1
  • Belgrano 1
Te puede interesar