4TA FECHA DEL FEDERAL
Un empate más entre Estudiantes y Cruz del Sur
Por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2022/23 los dos equipos que representan a Bariloche en el certamen, se enfrentaron en el Estadio Bruno Tarrini del “pincha” ayer por la tarde ante un gran marco de público y al igual que en la primera fecha donde habían empatado 1 a 1, igualaron pero esta vez sin goles.
En un partido que tuvo un primer tiempo acaso más entretenido que el segundo, que fue más trabado, jugando mucho en el medio campo y con pocas situaciones, las mejores opciones las tuvo Estudiantes Unidos, principalmente en los primeros 20 minutos con remates de Vargas, Pilcoman, Montero y Navas que se fueron desviados.
Cruz del Sur emparejó en la segunda mitad y el partido se tornó aburrido, con pocas chances para ambos, aunque el “pincha” pudo ganarlo con un potente remate de su volante Ramiro Isern que estrelló la pelota en el travesaño del arco “cruzado” y otra chance de Montero que se fue afuera.
En el “grupo de los empates” ya que hasta el momento ni los dos equipos barilochenses, ni Belgrano de Esquel han podido ganar, pero tampoco perdieron, la chance de clasificación se mantiene vigente para los tres. Estudiantes con 3 puntos es líder, solo por diferencia de gol, ya que Cruz del Sur también suma 3 unidades y cierra la tabla Belgrano con 2.
En la 5ta y penúltima fecha el “cruzado” recibirá a los esquelenses en el Estadio Municipal de nuestra ciudad el próximo domingo y el “pincha” que en esta quedará libre, en la última viajará a Esquel para buscar la clasificación ante Belgrano. Cruz deberá ganarle al equipo chubutense y luego esperar lo que haga Estudiantes y la situación del “pincha” es a la inversa.