2022-11-29

La UNCo Bariloche celebra sus 50 años

Este viernes (2/12), el Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue realizará un acto para celebrar sus 50 años. La actividad comenzará a las 10 de la mañana en el Aula Magna del CRUB (Quintral 1.250, barrio Jardín Botánico).

Durante el acto, se presentará un audiovisual referido a este aniversario; los y las integrantes del Matoneo de Historia, Luciano Arancibia Agüero, Rocío Belén Martínez, Marcos Arancibia Agüero, Gabriela Cheuque Arbe y Alan Francisco Pérez, presentarán un adelanto de su libro por los 50 años de la institución, y los trabajadores y trabajadoras, estudiantes, graduados/as y docentes de la institución contarán su historia y paso por el CRUB.

Lee también: La Filarmónica de Río Negro y Rock and Walsh abrirán la nueva edición de Navidad en Bariloche

También habrá música a cargo del grupo Surandes de San Martín de los Andes, integrado por Cristian Torres, Heber López, Joaquín Rosas Torres, Elio Ramiro Soria, Pablo Salinas y Gustavo López y, finalmente, se anunciará el nombre que tendrá el Archivo Histórico Multimedial del CRUB, realizado por el Mateneo de Historia y votado por toda la Comunidad. 

Te puede interesar