2023-03-13

FÚTBOL

Se disputó la quinta fecha del Apertura y Estudiantes sigue en lo más alto

Con un arranque de temporada perfecto, Estudiantes Unidos venció a Lacar en San Martín de los Andes el pasado domingo, sumó su quinto triunfo al hilo en el campeonato y si a eso le sumamos su victoria justamente frente a los sanmartinenses pero por Copa Bariloche en el inicio de la temporada, el pincha ya lleva seis encuentros sin conocer la derrota o el empate y es líder del Torneo Apertura 2023 de Lifuba.

Con tres goles de su goleador Franco Montero, Estudiantes le ganó por 3 a 1 a Lacar de visitante y ahora con 15 puntos se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones en soledad. Lo siguen Torino y Alas Argentinas con 12 unidades.

La fecha 5 inició el sábado con dos partidos, donde uno de los escoltas, Alas Argentinas le ganó 2 a 1 a Cruz del Sur, mientras que Dina Huapi derrotó por 3 a 1 a Chicago en el polideportivo de la vecina localidad.

Ayer domingo, además de la victoria “pincha”, Torino de El Bolsón se llevó el triunfo para la Comarca Andina tras golear por 3 a 1 a Luna Park en la cancha de Alas, mientras que el Deportivo Cristal en territorio bolsonense venció por la minina a Arco Iris. Por su parte Martín Güemes y Puerto Moreno empataron 1 a 1.

POSICIONES – TORNEO APERTURA

1-Estudiantes Unidos 15

2-Torino 12

3-Alas Argentinas 12

4-Puerto Moreno 9

5-Luna Park 7

6-Cruz del Sur 7

7-Arco Iris 4

8-Chicago 4

9-Martín Güemes 4

10-Deportivo Cristal 4

11-Dina Huapi 4

12-Lácar 0

Te puede interesar