2023-04-28
ESTE SÁBADO
Bariloche es sede de la segunda fecha del regional de Levantamiento de Pesas
Desde la Subsecretaría de Deportes Municipal, comunicaron sobre la realización de la segunda fecha del torneo regional, correspondiente a la Liga Patagónica de Levantamiento de Pesas, en el Centro Cultural, Social y Deportivo N°4 del barrio Alborada.
La organización del evento estará a cargo de la Escuela Municipal de Levantamiento de Pesas, y tendrá lugar mañana sábado, desde las 9hs, en el Gimnasio Municipal Nº 4 de Diagonal Gutiérrez y Castex, con los mejores pesistas de la región y una destacada presencia local.
Cabe destacar que Levantamiento de Pesas es una disciplina que se encuentra en pleno crecimiento y sumando jóvenes a la actividad, de forma constante. Se invita a toda la comunidad a disfrutar del evento.
Te puede interesar