2023-05-10

EL PASADO FIN DE SEMANA

Con varios partidazos se disputó una nueva fecha del Handball local

El Centro Newenche del barrio El Frutillar fue el escenario en parte de una nueva instancia del Torneo Oficial de la Asociación Civil Handball y Lagos del Sur. Se jugaron 4 encuentros  y la mayoría de ellos fueron muy intensos.

En la apertura de la fecha empataron en 29, Club San Carlos y Escuela Municipal. Los municipales, dirigidos por Alberto Westermeier, no lo supieron cerrar y San Carlos, dirigido por Daniel Ferrero, que cerraron el partido con bajas por expulsiones y ausencias, lo  supieron empatar. Uziel Watson del San Carlos, fue el máximo anotador con 10 tantos.

Luego se midieron SOYEM y Handball El Bolsón en Menores caballeros y mostró un nuevo empate. Este fue 24 a 24. El equipo de Bariloche con un plantel más corto que los bolsonenses no se dejó superar, equiparó las acciones, jugaron de igual a igual, y ambos entregaron un lindo espectáculo. El goleador fue Luis Vidoni, del SOYEM, con 10 tantos.

Terminado este juego, se cruzaron ambas instituciones pero en Cadetes y acá el ganador fue, y por margen amplio, de 43 a 26, el equipo de la comarca andina. El goleador fue el bolsonense Renzo Bianco con 18 tantos.

La jornada sabatina se cerró en el barrio El Frutillar con el plato fuerte de la jornada entre los Juveniles del SOYEM y Handball El Bolsón.  Fue un partido muy parejo. Los dirigidos por Carlos Aused y Walter Robles se fueron al descanso empatados en 11. En el complemento los bolsonenses sacarían la diferencia que les entregaría una muy buena victoria, por 24 a 19. El goleador del encuentro fue Santino Miani con 6 tantos.

RESULTADOS

Juveniles Caballeros

Escuela Mun N°1: (29)

Club San Carlos: (29)

 

SOYEM: (19)

El Bolsón: (24)

 

Menores Caballeros

SOYEM: (24)

El Bolsón: (24)

 

Cadetes Caballeros

SOYEM: (26)

El Bolsón: (43)

 

Te puede interesar