2024-01-22
CULTURA
Los domingos se baila en calle Mitre
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad lleva adelante esta acción, brindando un espacio de disfrute y color con el apoyo de Danzarium Bariloche.
Desde Danzarium Bariloche se convoca a grupos locales de danza a compartir su arte en plena calle. En este domingo turistas y visitantes se dejaron seducir por el Folklore con la presentación de la Agrupación El Antiguo.
Luego fue el turno del Rock and Roll el que tomó la calle a cargo de la Rockola y el cierre con el Grupo lnockoutzer que propuso unos buenos 360* con breakdance.
Este domingo en calle Mitre se continuará bailando y recibiendo a artistas internacionales que se unirán en febrero por esta misma calle compartiendo el arte de la danza sin límite de edad y de variados estilos.
Te puede interesar