2024-04-03

Un incendio consumió una vivienda y un salón de eventos en el barrio Ñireco

Un incendio de grandes proporciones consumió por completo un salón de eventos y la vivienda familiar ubicada en el mismo predio, en el barrio Ñireco. El hecho se produjo durante la madrugada del miércoles y no hubo heridos. El siniestro demandó la intervención de tres cuarteles de bomberos y cuatro horas de trabajo para sofocarlo.

El fuego se originó en el salón de eventos, ubicado en la calle Arnaudo al 200, y rápidamente se propagó a la casa principal, donde se encontraba una pareja de personas mayores. Afortunadamente, ambos pudieron salir del lugar por sus propios medios y fueron asistidos por personal médico, aunque su estado general era bueno.

Alejandro Mansilla, hijo de la pareja damnificada, relató a Noticiero Seis que "lo perdieron todo" en el incendio. "El fuego comenzó en el salón y luego se descontroló hasta tomar la casa principal", lamentó.

Las causas del incendio aún no se han determinado, aunque una primera hipótesis apunta a un desperfecto eléctrico. El gabinete de Criminalística trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

La familia Mansilla se encuentra ahora abocada a la tarea de reconstruir su hogar. "Va a ser ponernos al hombro todo esto, porque hay que sacarlos a ellos que son grandes y van a necesitar ayuda pero es la ayuda que nos dieron toda la vida", confió Alejandro. (Bariloche Opina)

Te puede interesar