MUNICIPALIDAD
Suman más oficinas municipales en la Delegación Sur
Desde la Municipalidad de Bariloche informaron que se suman más de diez oficinas en la Delegación Sur, para acercar más servicios a los vecinoscomo Empleo y Producción, Tránsito y Transporte, y Acción Social; además de cajas de cobro y salones para reuniones.
En el marco del reordenamiento de edificios municipales llevado a cabo el intendente Walter Cortés, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está trabajando en la ampliación de la Delegación Sur ubicada en Ruta 40 y Quaglia.
Más de 40 personas trabajan en el lugar y se espera que en los próximos meses esté listo para ser utilizado, lo que permitirá también mudar las oficinas municipales que actualmente se encuentran en el edificio de Moreno y Ruiz Moreno.
De esta manera se busca agilizar los trámites, además de ofrecer una mejor disposición de las dependencias comunales.
El espacio en Ruta 40 Sur y Quaglia (ex Dinara), que también se utiliza para la capacitación y formación de vecinos y personal municipal, es un edificio de dos plantas (Planta Alta y Planta Baja) con un total de 1500 m2.