2024-06-03

Organizaciones feministas realizaron una nueva marcha de "Ni una menos"

A nueve años de la primera marcha del movimiento "Ni una Menos", organizaciones feministas marcharon esta tarde en diferentes lugares del país, con epicentro en el Congreso nacional, contra los femicidios y la violencia de género.

En Bariloche la convocatoria fue en la esquina de Moreno y Onelli, desde donde unas 200 personas marcharon pasadas las 18:30 hasta el Centro Cívico.

Frente al palacio comunal, las manifestantes expresaron a través de un documento su fuerte rechazo a las políticas del gobierno nacional que encabeza Javier Milei.

También apuntaron a la gestión local por impulsar el regreso de la elección de la reina en la próxima Fiesta Nacional de la Nieve. 

El recuerdo y pedido de justicia por los femicidios ocurridos en Bariloche en los últimos años, también estuvo presente.

 

 

Te puede interesar