TRÁNSITO
Siguen los controles de tránsito sorpresivos en Bariloche
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio coordinó controles viales sorpresivos que están teniendo lugar de manera aleatoria en calles y avenidas de San Carlos de Bariloche.
Este martes se realizó un control en Esandi frente al Playón Municipal. Se labraron 8 actas de infracción y se realizaron 3 fueron retenciones vehiculares por falta de documentación.
Desde el Municipio, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, indicaron que se continúa trabajando "para brindar cada vez más seguridad a la comunidad y evitar incidentes en la vía pública".
Los controles fueron realizados por inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).