2024-06-15

MUNICIPIO

Continúan las capacitaciones a los operarios de las nuevas máquinas

Este sábado a la mañana, los diferentes maquinistas de las delegaciones municipales estuvieron capacitándose para comenzar a utilizar las minicargadoras Bobcat y retroexcavadoras que arribaron en los últimos días al Municipio.

La jornada se desarrolló en Delegación El Condor, y contó con la presencia de el coordinador de operarios de máquinas del Municipio.

La capacitación se basó en el mantenimiento, uso y seguridad de cada una de las nuevas máquinas del Municipio. Las maquinas se usarán en el repaso de calles, y retiro de nieve durante las nevadas.

Las mismas serán utilizadas en las diferentes delegaciones municipales, y fueron adquiridas con fondos propios del Municipio.

Participaron de la capacitación el vicejefe de Gabinete, Carlos Iglesias, los delegados municipales, la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Pamela Inostroza y Pablo Ramirez, de la Secretaría de Protección Ciudadana.

Te puede interesar