2024-07-29

EMPATÓ EN MAQUINCHAO

Chicago cerró su participación en el Clasificatorio de fútbol

Con Cruz del Sur ya clasificado a la final del certamen, los otros dos equipos que conforman el triangular de esta zona en el Torneo Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica disputaron la quinta fecha, el pasado fin de semana. Chicago de Bariloche cerró su participación empatando 0 a 0 en su visita a Maquinchao.

Fue el pasado domingo ante Mallín Nehuen y de esta manera el “torito” con dos empates, una victoria y dos derrotas se despidió del certamen que ofrece una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur 2024. El encuentro fue simplemente para cumplir con el fixture, ya que ambos conjuntos llegaban sin chances de clasificación puesto que el “cruzado” obtuvo su boleto a la final dos fechas antes de la culminación de la fase.

Una victoria con goleada, dos derrotas y este empate conforman la estadística de Chicago en su paso por el certamen Clasificatorio, mientras que Mallín Nehuen todavía debe jugar un partido, el de la de la última fecha ante Cruz del Sur, en el Estadio Municipal de Bariloche, donde los de Maquinchao buscarán simplemente cerrar el torneo, mientras que los barilochenses irán en busca de los tres puntos y goles que le permitan cerrar la fase como el mejor y poder definir de local en la gran final.

En el otro grupo de este Anual Clasificatorio, Cimac de General Roca y La Amistad de Cipolletti también empataron 0 a 0 por la quinta fecha. Por su parte Jorge Newbery de Carmen de Patagones, rival de Cruz del Sur en la final, también quedó libre, por lo que en la última fecha donde se medirá con el conjunto roquense, tendrá el mismo objetivo del “cruzado”, ganar y por varios goles.  

Te puede interesar