2024-07-30

ESCUELA MUNICIPAL

El Tenis de Mesa Municipal prepara un atractivo mes de agosto

El pasado sábado en instalaciones de la Casa del Deporte se llevó a cabo un nuevo torneo de Tenis de Mesa abierto para todo público en distintas categorías, organizado por la Escuela Municipal de este deporte. La cita fue una más, de las diversas propuestas que han venido desarrollando en las últimas semanas y que durante el próximo mes continuarán realizando, donde resalta el esperado regreso al Gimnasio Municipal Nº 3.

“Anterior a esto (el torneo del pasado sábado) tuvimos la clínica de Tenis de Mesa ahí en el Muni 3, era la primera vez que lo hacíamos, salió muy lindo y tenemos ganas de seguir haciendo más. Fue lunes, miércoles y viernes por la mañana, cuatro horas por día. Se mezclaron las edades y las actividades. Se sumaron los chicos del 138, los adultos, menores y los chicos de ADAM” comentó al respecto Paulina González en el programa radial “Mediodías Deportivos” de la FM 107.3.

Adelantó además que para el sábado 10 de agosto ya están planificando llevar a cabo otro torneo abierto de las mismas características que el del pasado sábado, también en Casa del Deporte, en Rolando y Costanera y se preparan para una gran cita más cercana a fin de mes “se viene el gran torneo del mes, que lo vamos a hacer en el Gimnasio Municipal Nº 3 el 24 de agosto” afirmó.

Y agregó “vamos a poner nueve o diez mesas y la experiencia de cómo se vive es otra. La entrada va a ser libre y gratuita para el que quiera ir a ver o para el que no se anima (a jugar) que vea y se anime para el próximo. Vamos a hacer categorías para principiantes adultos y la idea es sumar categorías de dobles principiantes” combinadas por supuesto con categorías más avanzadas y por edades.

Te puede interesar