POLICÍA
Vecinos redujeron a un sujeto que intentó robarle a un joven
Un sujeto fue detenido tras intentar robar junto a un cómplice, quien logró escapar. El hecho ocurrió días atrás, aunque trascendió este jueves.
Según informaron fuentes policiales, un joven circulaba por calle Fagnano durante la madrugada cuando fue interceptado por dos sujetos que lo intimidaron.
Tras agredirlo con golpes de puño, los delincuentes lograron sustraerle un teléfono celular, auriculares y otros objetos personales.
Sin embargo, gracias a la intervención de varias personas que advirtieron la situación y se acercaron, uno de los delincuentes fue reducido.
Seguidamente, fue entregado a la Policía, quienes descubrieron que tenía en su poder los auriculares, aunque que el otro individuo logró darse a la fuga con el dispositivo móvil.
(Bariloche Opina)