POLICÍA
El Bolsón: Ladrón se arrojó al río para tratar de huir de la Policía
Durante la madrugada de ayer, un delincuente robó una caja registradora completa de dinero en la localidad de El Bolsón. Según informaron medios locales, el autor del robo ingresó a un kiosco en la calle San Martín, tras dañar un ventanal, y sustrajo una registradora metálica.
La Policía inició un rastrillaje tras el robo y logró localizar al sospechoso cerca del Puente Viejo, sobre el río Quemquemtreu. Al verse acorralado, el ladrón se arrojó al río con la caja registradora en su poder, pero tuvo que abandonarla en su intento de escape.
Una vez en la orilla, el delincuente tomó piedras y las arrojó a los efectivos policiales. Finalmente, fue detenido y trasladado a la unidad policial de El Bolsón.
Los agentes lograron recuperar la caja registradora, que contenía alrededor de $50.000 en billetes de distintas denominaciones.
Foto Gentileza