2024-08-25

Juana Saporiti es la nueva Reina Nacional de la Nieve

Finalmente se conoció el nombre de la flamante Reina Nacional de la Nieve. Juana Saporiti recibió el mayor número de votos y se coronó como soberana este domingo en el Centro Cívico.

María Yung fue electa Primera Princesa con 7836 votos y Brenda Puñalef en Segunda Princesa con 6171 votos.

Juana Saporiti de 19 años estudia Licenciatura en Turismo en la UNRN. Mientras tanto, María Yung, de 34 años de edad, miembro de la Policía de Río Negro. Por último, Brenda Puñalef, se desempeña como estudiante del CET 2.

La elección superó las 46.000 votaciones a través de una página web en la que todos tuvieron la oportunidad de elegir a su candidata.

Desde hacía 6 años que Bariloche no elegía a su Reina en la Fiesta de la Nieve. Para esta edición, la ciudad pudo volver a una de las tradiciones más importantes para los vecinos.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar