2024-08-27

PREOCUPACIÓN EN EL SECTOR

Este fin de semana dos taxistas fueron asaltados a mano armada

Este fin de semana, dos taxistas fueron asaltados a mano armada, lo que generó inquietud en el sector del transporte público. Ambos incidentes tuvieron lugar en diferentes puntos de la ciudad y presentaron características similares.

El primer incidente ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando un taxista que circulaba por la intersección de Dos Islas y Trochita Patagónica fue abordado por un pasajero encapuchado.

Apenas subió al vehículo, el individuo sacó un cuchillo y amenazó al conductor, exigiendo el dinero de la recaudación. El taxista entregó la suma solicitada para evitar ser agredido, y el delincuente se dio a la fuga.

El segundo hecho tuvo lugar el mismo domingo por la noche, cerca de las 20 horas, en la zona de Beschtedt y Arrayanes.

Un taxista de 76 años recogió a dos pasajeros en la esquina de Onelli y Sobral, quienes solicitaron ser llevados al barrio Arrayanes.

Al llegar a destino, ambos hombres extrajeron cuchillos y amenazaron al conductor, obligándolo a entregar la recaudación y otras pertenencias. Posteriormente, los asaltantes lo forzaron a bajar del taxi y huyeron en el vehículo, que fue encontrado más tarde abandonado en el barrio La Cumbre.

Los agresores se apoderaron de unos 4 mil pesos, el frente del estéreo del automóvil, un Fiat Siena, y el celular del conductor. Afortunadamente, el vehículo fue recuperado y entregado a su propietario sin mayores daños.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar