MUNICIPALIDAD
Avanzan los trabajos de las Delegaciones municipales en distintos barrios
La Subsecretaría de Servicios Públicos, en colaboración con las Delegaciones Municipales, continúa avanzando en la mejora de los servicios para los vecinos de la ciudad.
Hoy, la Delegación Centro, junto al personal de bacheo, inició el hormigonado de la intersección y el badén en Onelli y 2 de Agosto, que se encontraban en condiciones deficientes. Desde hace días, el equipo del Municipio ha estado trabajando en la mejora y bacheo de la calle Onelli, que presentaba problemas en varios puntos.
En un esfuerzo paralelo, el personal de la Delegación Sur ha llevado a cabo el ensanchamiento y la limpieza de la calle Ñancu-Lahuen, una de las arterias más transitadas del barrio El Frutillar.
Además, la Delegación El Cóndor sigue con la instalación de pluviales en calles con problemas de precipitaciones, como Av. Las Victorias y Combate de los Pozos, con el objetivo de prevenir inundaciones. La Delegación Catedral también ha estado realizando trabajos de repaso de calles en Villa Catedral y preparando las nuevas oficinas en la base del cerro para ofrecer un mejor servicio a los contribuyentes.
Por último, la Delegación Lago Moreno se ha dedicado al repaso de calles y a la recolección de residuos forestales en el barrio Hipódromo.
(Bariloche Opina)