2024-09-10

BARILOCHE

Se llevó a cabo un torneo de menores organizado por las escuelas municipales de vóley

El pasado viernes y sábado, se llevó a cabo un emocionante Torneo de Menores en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1, organizado por las Escuelas Municipales de Vóley. El torneo contó con la participación de 26 equipos que compitieron en las categorías Sub 16 y Sub 19, tanto en la rama masculina como femenina.

A lo largo del torneo se disputaron un total de 41 partidos, destacándose un buen nivel competitivo entre los equipos “El evento fue un éxito total, fomentando la participación y el desarrollo de jóvenes talentos del vóley en la región” expresaron en las redes sociales de la Subsecretaría de Deportes del Municipio.

Y agregaron “Desde la Subsecretaría de Deportes queremos felicitar a todos por la participación y en especial a nuestro equipo de profes que siempre busca hacer crecer este lindo y entretenido deporte en la que cientos de chicxs disfrutan semana a semana”.

En la categoría femenina participaron los siguientes equipos: Muni 1 (con 3 equipos), Muni 2, Gigantes de Dina Huapi (4 equipos), BVC (5 equipos), Carpinteros de Villa La Angostura (3 equipos), CEF 8 y Cumbres de San Martín de los Andes (2 equipos). Mientras que en la categoría masculina estuvieron: El 99, PZ, BVC, Muni 1, San Martín de los Andes y Carpinteros de Villa La Angostura (con 2 equipos).

POSICIONES FINALES

Sub 16 Masculino:

1° El 99 

2° Carpinteros de Villa La Angostura 

Sub 16 Femenino:

1° Carpinteros de Villa La Angostura 

2° BVC Negro 

3° Cumbres de San Martín de los Andes 

Sub 19 Masculino:

1° San Martín de los Andes 

2° Muni 1 

3° BVC 

Sub 19 Femenino:

1° Cumbres de San Martín de los Andes 

2° Gigantes Blanco 

3° BVC Azul 

Te puede interesar