TELEFÉRICO CERRO OTTO
Teleférico Cerro Otto extiende las celebraciones por el Día del Niño con entradas y actividades gratuitas
Este 2025, el Teleférico Cerro Otto decidió extender las celebraciones por el Día del Niño debido a la gran demanda y consultas de su público. Por ello, hasta el 31 de agosto, los menores de 12 años no abonarán ticket de ingreso.
Además, los niños entre 6 y 12 años podrán realizar tirolesa o muro de escalada de manera gratuita, y habrá descuentos de hasta el 50% en los locales de fotografía del complejo.
Como todos los años, el Teleférico Cerro Otto invita a las familias a disfrutar de la combinación de naturaleza, diversión y cultura a más de 1405 metros sobre el nivel del mar, durante todo el mes de agosto.
De forma gratuita, los niños y niñas podrán ascender y descender en teleférico hacia la estación superior, donde accederán a la Confitería Giratoria, el Patio Panorámico con su plaza de juegos infantiles, y podrán recorrer los decks panorámicos, el laberinto, el puente colgante y la galería de arte en un entorno único.
También se ofrecen actividades al aire libre como la palestra y la tirolesa, completamente gratis para los menores. Para quienes deseen llevarse un recuerdo, habrá descuentos del 50% en fotografía, tanto en la estación superior como en la base del complejo.
Cabe destacar que el complejo es la única excursión que incluye el traslado ida y vuelta desde el centro hacia la base del teleférico dentro de la tarifa. Los niños y niñas hasta 12 años viajan gratis si necesitan el traslado.
Los tickets se pueden adquirir en las cabañas céntricas (San Martín e Independencia o Mitre y Villegas) o en la estación inferior (Av. Pioneros km 5), desde donde parten las góndolas.
El valor general es de 40 mil pesos por persona, con tarifa reducida a 20 mil pesos para mayores de 65 años y residentes de Bariloche. Las personas con CUD no abonan pero deben venir acompañadas por un adulto que pague tarifa normal.
Por cada ticket adquirido, se contribuye a las causas apoyadas por la Fundación Sara María Furman, ya que el Teleférico forma parte de esta institución solidaria.
El complejo atiende de lunes a lunes de 10 a 16:30 horas, sujeto a condiciones climáticas. No se trabaja con reservas, por lo que se recomienda estar atentos a las novedades en las redes sociales @telefericoottobariloche o en la página web www.telefericobariloche.com.ar. Para consultas, se habilitó una línea de WhatsApp exclusiva: 2944 622986.