DEPORTE MOTOR
Ocho binomios de Bariloche viajan al Rally de Chos Malal
La sexta fecha del Rally Neuquino se disputará del 15 al 17 de agosto por caminos de Chos Malal, localidad del norte de la vecina provincia del Neuquén y una de las citas más lejanas para los binomios de Bariloche, ya que casi 600 kilómetros separan a nuestra ciudad de la neuquina. De todas maneras según las inscripciones que cerraron el pasado martes por la tarde, serán ocho las duplas locales que viajarán a la cita.
La actividad oficial comenzará este viernes 15 de agosto con verificaciones técnicas y administrativas, reconocimiento de caminos, un súper especial que se realizará por la tarde y la presentación oficial en la tradicional rampa de Largada Simbólica. La acción continuará entre sábado y domingo con dos etapas. Un total de 63 máquinas se anotaron para la fecha.
De Bariloche estarán: Jonathan y Rocío Bastidas con el Ford Ka Kinetic, David y Nicolás Abril con el Peugeot 208 y Daniel Llanos – Federico Centani con el Volkswagen Polo, los tres en la Clase A6, mientras que Lucas Matto – Dante Castillo con el Volkswagen Senda en la N1, Santiago Bavastro – Matías Guajardo con el Renault Clio y Facundo y Sebastián Galvani con el Toyota Etios en la Clase N2.
La lista de binomios barilochenses se completa con Pablo Lattanzio – Facundo Molina con el Volkswagen Gol Trend de la Clase N2 Light y Juan Pablo Ferraro con el Ford Fiesta de la RC5 y que tendrá en la butaca derecha como navegante a Luis María de Elías.
Fuente: https://motorgpbariloche.com.ar/