PEREGRINACIÓN
Se acerca la XXXII Peregrinación a la Gruta de la Virgen de Las Nieves
La XXXII Peregrinación Diocesana a la Gruta de la Virgen de Las Nieves, Patrona de la diócesis Bariloche, se realizará el domingo 2 de noviembre, convocando a fieles y visitantes.
En esta edición, la celebración coincidirá con la Conmemoración de todos los Fieles Difuntos. Durante la jornada, se celebrará la Misa central a las 12 horas, presidida por el Pbro. Juan Carlos Ares, mientras que por la tarde, a las 17 horas, se realizará la Misa por los abuelos y los enfermos.
Distintos grupos comunitarios y parroquiales se preparan para acompañar a los caminantes, brindando asistencia y animación durante todo el recorrido.
Por su parte, el operativo de tránsito y seguridad estará a cargo de Protección Civil de la Municipalidad de Bariloche, en coordinación con el Equipo de Organización de la Peregrinación, quienes dispondrán los servicios de apoyo, las rutas de las columnas y el recibimiento en el predio de la Gruta.