2025-12-19

FÚTBOL

Estudiantes Unidos buscará seguir avanzando en el Regional Amateur

Este sábado el equipo barilochense disputará su partido de vuelta de los octavos de final del Torneo Regional Amateur, ante San Patricio del Chañar, para intentar revertir el resultado de la ida y meterse en la próxima ronda del certamen.

Este sábado Estudiantes Unidos disputará su partido de vuelta de los octavos de final del Torneo Regional Amateur, ante San Patricio del Chañar (Neuquén). Será desde las 18 hs en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”

El equipo dirigido por Pablo Canavari, viene de caer por la mínima en suelo neuquino el fin de semana pasado. Pese al resultado el “Pincha” jugó un buen partido y mereció más en el resultado final. En caso de que Estudiantes pueda ganar por un gol habrá tiros desde el punto del penal. 

El "pincha" barilochense tiene chances de meterse entre los mejores 8 de la Patagonia. En caso de lograrlo estará disputando los cuartos de final ante el vencedor de la llave de La Amistad e Independiente de Neuquen. El primer partido sería en Bariloche el 4 de enero, ya del próximo año.

Prensa CDEU.

Te puede interesar