2026-02-12

POLICÍA

Asesinaron a balazos a un hombre en una toma cercana a El Frutillar

Un hombre de 40 años murió tras recibir tres disparos en la madrugada de este jueves en la toma de la calle Chocorí. La Policía busca a los autores y el móvil del homicidio se encuentra en investigación.

Un violento homicidio ocurrió en Bariloche durante la madrugada de este jueves, cuando un hombre fue atacado a balazos en una toma vecina al barrio El Frutillar, cercana a la ruta 40. El hecho se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada en calle Chocorí, Manzana 287.

Según indicaron testigos, la víctima recibió tres disparos, aparentemente calibre 22, y observó cómo un Peugeot blanco se daba a la fuga con tres ocupantes.

Minutos después, el hombre fue trasladado al Hospital Zonal Ramón Carrillo, pero falleció a raíz de la gravedad de las heridas. Durante el traslado, se cayó un arma de fuego, hecho que quedó bajo investigación para determinar su procedencia y relación con el ataque.

Personal de la Policía de Río Negro preservó la escena, levantó evidencia balística y recabó testimonios de vecinos.

Hasta el momento no hay detenidos, y se trabaja para esclarecer las circunstancias del crimen y establecer el móvil, que preliminarmente podría vincularse a un conflicto previo entre la víctima y sus agresores, aunque esto no fue confirmado oficialmente.

La fiscal Silvia Paolini interviene en la causa y coordina las tareas investigativas para identificar a los responsables.

(Con información de Económicas Bariloche / Diario Río Negro)

Imagen archivo

Te puede interesar