Control en la Ruta 237: secuestraron elementos de pesca y truchas
Personal de la Comisaría Octava de Piedra del Águila, junto a agentes de Guardafauna de la provincia de Neuquén, realizó durante la madrugada del sábado un operativo de patrullaje preventivo y control en distintos sectores rurales y rutas de la región.
Según informó la Policía de Neuquén, las tareas se desplegaron sobre la Ruta Provincial 50, la Ruta Provincial 234 y la Ruta Nacional 237, con recorridas por zonas de Rincónada, Collón Curá y Alicurá.
En ese marco, al circular por el kilómetro 1520 de la Ruta Nacional 237, las autoridades identificaron a un grupo de pescadores. Tras la inspección correspondiente, personal de Guardafauna procedió al secuestro de dos cañas de pescar y dos ejemplares de trucha, ante presuntas infracciones a la normativa vigente.
Como resultado del procedimiento, se labraron las actas de infracción correspondientes y las actuaciones quedaron a disposición de las autoridades competentes.