Ángela Leiva encendió el Centro Cívico con una noche a pura cumbia
Ángela Leiva hizo cantar y bailar a una multitud durante su presentación en el Centro Cívico, como parte de los espectáculos centrales de la 55ª Fiesta Nacional de la Nieve.
La cantante llegó al escenario principal ante miles de vecinos y turistas que, pese a las bajas temperaturas, permanecieron en la plaza para acompañar una noche marcada por la música tropical.
Con una fuerte respuesta del público desde los primeros temas, Leiva recorrió algunos de los clásicos de su carrera y también interpretó canciones de sus trabajos más recientes.
Banderas, teléfonos celulares y brazos en alto acompañaron el recital, mientras buena parte del público coreó las canciones junto a la artista.
La cantante mantuvo además una permanente interacción con quienes se encontraban frente al escenario, en un espectáculo que combinó música, emoción y una importante puesta en escena.
El show terminó con una extensa ovación y se convirtió en otro de los puntos destacados de una jornada que reunió a miles de personas en el centro de Bariloche. (Bariloche Opina)