viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Llega a Bariloche el rally de autos antiguos “Mil y Una Noches Clásicas”

Por primera vez se correrá en rutas patagónicas de Argentina y Chile el rally de regularidad de autos antiguos “Mil y Una Noches Clásicas”. Será desde el viernes 12 hasta el martes 23 de octubre y recorrerá más de 1.500 kilómetros de caminos de cordillera, con dos cruces de los Andes.

Llega a Bariloche el rally de autos antiguos “Mil y Una Noches Clásicas”
lunes 10 de septiembre de 2012

Hasta el momento se han inscripto 26 tripulaciones europeas y una argentina, mientras que Renault Argentina será el auspiciador de esta primera edición del rally entre Argentina y Chile.

Reservado para vehículos prestigiosos fabricados entre los años 1928 y 1989, la reunión de alta gama, se ofrece con tiempos para la carrera, pero también para el turismo, el esparcimiento, y el descanso, con 6 noches en Argentina y tres en Chile, en los hoteles más prestigiosos de la región, como lo es el Hotel Llao Llao en Bariloche, sede del encuentro.

"Se viajará por los caminos más bellos de la Patagonia, visitaremos la costa salvaje del Océano Pacífico, y luego de vuelta al punto de partida, San Carlos de Bariloche, en el extraordinario Hotel Llao Llao pasaremos 3 noches (una al principio y 2 en la llegada)”, indicaron los organizadores.“Asimismo, y para no hacer aburrido al viaje, se determinó que el 5 por ciento del recorrido sea por caminos de tierra, por eso desde San Martín de los Andes se cruzará a Chile por el paso Mamuil Malal hacia Pucón”.

Actividades previstas

14/10 – Verificaciones Técnicas – San Carlos de Bariloche, Hotel Llao-Llao.
15/10 – Etapa 1: Del Hotel Llao-Llao hasta el Hotel Loi Suite Chapelco, en San Martín de Los Andes = 250 Kms.
16/10 – Etapa 2: Del Hotel Loi Suites Chapelco, cruzando la frontera Argentina/Chile por el paso Mamuil Malal, hasta el Hotel Park Lake Villarrica, Pucón = 190 Kms.
17/10 – Etapa 3: Del Hotel Park Lake Villarrica hasta el hotel Baobab en la reserva Huilo-Huilo = 300 Kms.
18/10 – Etapa 4: Del Hotel Baobab pasando por el océano pacifico (Valdivia) hasta el hotel Puyehue Resorts = 380 Kms.
19/10 – Etapa 5: Del Hotel Puyehue, cruzando la frontera Argentina/Chile por el paso Cardenal Samoré hasta el Hotel Llao-Llao San Carlos de Bariloche = 230 Kms.
20/10 – Etapa 6: Llao-Llao, Lago Mascardi, Los Rápidos, Llao-Llao = 150 Kms.

Te puede interesar
Últimas noticias