viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

El Arco Iris brilló más que las Estrellas y se prendió en la lucha por el campeonato

Arco Iris le ganó a Estrella del Sur por 2 a 1. Con goles convertidos por Agustín Jaime a los 19 minutos de la primera parte. Amplió diferencias Alex Castillo en la segunda parte al minuto y Alejandro Rivera a los 19 del complemento descontó. Virgen está como único escolta.

El Arco Iris brilló más que las Estrellas y se prendió en la lucha por el campeonato
martes 15 de enero de 2013

Es ahora único escolta, uno de los equipos más populares de Bariloche y se prende más que nunca en la lucha por el campeonato.

Estrella del Sur, tiene irregularidades. Venía de ganarle a Martín Güemes de manera contundente y no pudo hacer pie en La Caldera.

La apertura del marcador llegó a través de los pies de Agustín Jaime a los 19 de la primera parte. Una pelota que nadie de la defensa de Estrella pudo sacar y que el gran goleador de Virgen encontró y de media vuelta la mando al fondo de la red.

Era tres puntos de oro y por eso Arco Iris pudo todas las fichas en el medio campo a partir a allí, para tratar de contener el buen juego de los dirigidos por Tony Valderas. Estrella, no hizo pie en esa cancha y no podía dar más de dos pases seguidos, y buscaron constantemente alguna genialidad de Carlitos PIlcoman.

En el complemento y en la madrugada de los segundos 45 minutos, Alex Castillo de tiro libre, al minuto, encontró un hueco en la barrera y puso el 2 a 0. Casi a los 20 , Alejandro Rivera aprovechó que la última línea de Virgen jugó mal el offside y colgó al arquero debutante, Oscar Cárdenas.

Estrella sigue sin poder darle continuidad a la senda del triunfo. Virgen por su parte, de menor a mayor, se encuentra en la segunda posición de la tabla, expectante y en la lucha por el campeonato. (J.L.G. para www.barilochedeportes.com)

Síntesis
Arco Iris de Virgen Misionera 2: 1- Oscar Cárdenas, 4- Ulises Aravena, 2- Alexander Castillo, 3- Marcelo Cañumir; 8- Martín Reyes, 5- Cristian Martínez, 6- Alexis Hernández, 7- Sebastián Reyes; 10- Roberto Gualmes; 9 Agustín Jaime y 11- Rodrigo Velázquez. D.T. Marcelo Guzmáan
Suplentes; 12 Sergio Guerrero, 13 Matías Iturrra, 14- Ignacio Mansilla y 15. Danilo Massaro.
Estrella del Sur 1: 1- Wálter Alderte, 2, Ariel Jhones, 3- Javier Ojeda, 4 Sergio Rivera, 5- Román Acosta, 6- Nicolás Salazar, 7- Alejandro Rivera, 8- Fabián Rivera, 9- Mariano Bravo, 10, Carlos PIlcomán y 11- Nahuel Bramuiglia.D.T.: Antonio Valderas.
Suplentes: 12 Francisco Jara, 14- Leandro Valderas, 15- Rodrígo Díaz y 17 Emiliano Jara.
Goles: P.T.: 19’ Jaime (A.I.) S.T.: 1’ Alex Castillo (AI) 19 Alejandro Rivera (E.d.S.)
Cambios: Valderas X Ojeda (E.d.S.), Jara X Salazar (E.d.S.), Iturra X Jaime (A.I.)
Amonestados: Aravena (A.I.), Reyes (A.I.), Ojeda (E.d.S.), Bravo (E.d.S.) y Pilcomán (E.d.S.)
Cancha: Arco Iris
Arbitro: Hueche. (Bien)

Te puede interesar
Últimas noticias