viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Un barilochense y un piloto de Pilca a la segunda fecha del regional de rally

En Plaza Huincul, se disputará la segunda fecha del Campeonato regional de rally del próximo 12 al 14 de abril. Hacia allí partirá el único piloto barilochense, Federico Goriziano y el joven de Pilcaniyeu Vicente González.

Un barilochense y un piloto de Pilca a la segunda fecha del regional de rally
jueves 11 de abril de 2013

Los dos serán de la partida en la N2, ambos con Ford K. El barilochense Federico Goriziano que debutará este año en el Rally Regional y Vicente González que en la fecha pasada venía bien arriba pero el segundo día tuvo que abandonar.

Esta vez será por los caminos de Plaza Huincul, en una fecha que se vio postergada por inclemencias climáticas que se tuvo que posponer durante varios días.

“El auto está perfecto” indicó Goriziano que en la primera no pudo estar. A bordo de su Ford Ka intentará realizar una buena competencia, intentando siempre estar en los puestos de arriba.

Por su parte el de Pilcaniyeu Vicente González quiere que esta vez no se le escape el podio y por ello quiere pelear desde el primer especial.

Néstor Draklers no estará presentes por cuestiones personales, otro que estaba en duda era Miguel Radomich que en la primera pudo hacer una gran competencia. Daniel Llanos, tampoco estará presente y espera poder hacerlo en la tercera. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias