viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Invitan a Maravilla Martínez a presenciar la pelea de Betiana Viñas

El Ministerio de Turismo, Deporte y Cultura invitó al campeón mundial welter, Sergio “Maravilla” Martínez, a participar del festival de box internacional en el que la boxeadora orense Betiana Viñas defenderá su título mundial ante la brasileña Simone Da Silva.

Invitan a Maravilla Martínez a presenciar la pelea de Betiana Viñas
jueves 09 de mayo de 2013

En la velada boxística, que se llevará a cabo el 18 de mayo desde las 21 en el complejo Sthimpra de la localidad de Fernández Oro, Betiana Viñas expondrá por primera vez la corona mundial de plata en la categoría pluma y la contienda será transmitida por TyC Sports.

La invitación cursada al campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Sergio Martínez, expresa que para la provincia de Río Negro sería “un honor contar con su preciada presencia, sus grandes logros profesionales y el distinguido lugar que se ha ganado en el boxeo mundial, significaría un gran apoyo motivador para el Deporte Rionegrino en todas sus disciplinas”.

Betiana Viñas ostenta una trayectoria de 7 victorias (1 por KO), 4 derrotas y 3 empates en su carrera profesional, en tanto que Simone Da Silva Duarte es una boxeadora internacional que llega con una experiencia de 11 peleas ganadas (4 por KO) y 4 derrotas (2 por KO).

Te puede interesar
Últimas noticias