viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Narváez habló sobre “Maravilla”: “No fue tan así lo que vendió”

Omar Narváez disparó a quemarropa sobre Sergio "Maravilla" Martínez y afirmó que "no fue tan así lo que vendió, yo lo conozco desde los 20 años".

Narváez habló sobre “Maravilla”: “No fue tan así lo que vendió”
sábado 11 de mayo de 2013

El chubutense, en declaraciones a FM Cielo, subrayó que "cuando apareció en el Cenard nunca pareció un pibe de clase media baja, sino un pibe de estar bien. Te das cuenta al conocer a la persona. Nunca habló de lo que contó en su libro o narró en televisión, pero mucha gente compró eso. Detrás hay mucha gente que está disconforme por lo que dijo y prometió y no pudo cumplir".

Narváez agregó que nunca lo tuvieron que ayudar con las tarjetas y que "da bronca cuando se lo pone en el primer lugar por lo que factura. Prefiero vivir con este perfil bajo, no ganaré la plata que ganan los demás, pero estoy con mi familia y mis hijos. Tuve la oportunidad de irme a Europa y a Estados Unidos, pero me quise quedar en mi país, con mi familia. Y soy feliz”.

El pugilista radicado en Córdoba, de 37 años, defenderá por séptima vez la corona supermosca OMB el 25 de mayo, en el Luna Park, ante el mexicano Felipe Orucuta, quien reemplazó a su compatriota Daniel Rosas, lesionado.

Narváez se refirió nuevamente a Martínez al decir que "estoy contento porque no suelo hacer gran publicidad, como otros, pero con diez días nos alcanza para llenar un Luna. La gente se va contenta, mis peleas son victorias verdaderas y nunca tuvieron que ayudarme con los puntos ni darme una victoria cuando no lo era”.

Y en referencia al fallo de la reciente pelea entre Martínez y Murray por el título mediano CMB dijo: “Fue muy cerrado. Si era en otro lugar, no ganaba. Es un colega, lo aprecio, me encanta su éxito, pero da bronca cuando se lo pone en el primer lugar por lo que factura. Yo soy campeón desde hace once años y la peleé desde un lugar más abajo”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias