viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Ranquehue ganó el Desafío Ciclístico Ruta 40

El ciclista barilochense también se quedó con la segunda etapa de la competencia en la que participaron 200 deportistas. La intendenta municipal le bajó la bandera a cuadros en la llegada montada sobre calle Mitre, luego de que Cristian Ranquehue se impusiera nuevamente en el recorrido El Bolsón-Bariloche. “Siempre hay segundas oportunidades”, celebró, destacando el apoyo recibido en los últimos 15 kilómetros.

Ranquehue ganó el Desafío Ciclístico Ruta 40
domingo 20 de octubre de 2013

A las 14:45hs, la bicicleta de Ranquehue fue la primera en aparecer ante el aplauso de numerosos espectadores que se acercaron a alentar al deportista local y a los 200 competidores de distintos orígenes que se sumaron a este desafío organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro junto a las secretarías de Deportes de Bariloche y el Bolsón.

La jefa comunal, que había participado de la largada realizada el sábado, fue la encargada de marcar, con la bandera a cuadros, el fin de la competencia. Cristian Ranquehue logró repetir el primer puesto de la jornada anterior, quedándose en forma contundente con el Desafío Ciclístico Ruta 40.

Ya en el Centro Cívico, Martini y el secretario de Deportes, Roberto Camba Delgado lo felicitaron por el resultado obtenido, y el destacado deportista festejó el triunfo como local: “Siempre hay segundas oportunidades”, dijo, en referencia al segundo puesto obtenido el año pasado en el Tour de France. Valoró la participación de una gran cantidad de deportistas, reiteró que se trató de una competencia extenuante y agradeció “el apoyo recibido durante los últimos 15 kilómetros”.

Te puede interesar
Últimas noticias