viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Medios Nacionales e Internacionales en la Huella Andina

Entre las actividades que organizó la ATAP (Asociación de Turismo Activo de la Patagonia) en el marco de la Semana de la Aventura en nuestra ciudad, estuvo convocar a diferentes medios periodísticos del país y el extranjero con el fin de promocionar los Senderos de la Huella Andina.

lunes 02 de diciembre de 2013

En esta ocasión el tramo escogido fue el de las inmediaciones del Lago Mascardi a 42Km de Bariloche. Cristina Perez Aguirre Coordinadora de la Atap y Tacha Joos de Huella Andina estuvieron a cargo de explicar todas las ambiciones de este proyecto que conlleva entre sus objetivos hacer conocer todas las bellezas naturales de la patagonia e incrementar la afluencia de un turismo mas vinculado a la naturaleza y a todos los servicios que puede encontrar el visitante  a través de la Huella.

Como colofón de esta visita los periodistas presentes pudieron disfrutar de un paseo en Kayak por el lago ademas de una breve pero fructífera caminata por parte del Sendero.

La invitación se extendió a medios como C5N, Weekend, AF, Lonely Planet, TELAM y Pagina 12 para dar a esta iniciativa difusión a nivel nacional.

Además éste fin de semana cientos de personas se dieron cita en el camping “Los Baqueanos” y sus 800 metros de costa sobre el Lago Gutiérrez, donde la ATAP realizó la quinta edición de la Semana de la Aventura.

Te puede interesar
Últimas noticias