viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Nuevo hotel en Palermo Buenos Aires

Si eres de los que gustan hospedarse en los barrios más top de las ciudades, esta noticia es para ti. A partir del mes de mayo habrá una nueva opción de hospedaje para los que buscan hoteles en Palermo Buenos Aires. Se trata de un nuevo emprendimiento de la cadena Own Grand Palermo, ubicado en Palermo Soho, en Buenos Aires.

Nuevo hotel en Palermo Buenos Aires
martes 15 de abril de 2014

De esta manera, la compañía contará con un total de dos hoteles en Palermo, el Soho y el Hollywood. La nueva propuesta cumple con los estándares de un hotel de cinco estrellas muy urbano, que cuenta con lo último en tecnología para que sus huéspedes se sientan muy a gusto con el espacio.

Además de esta opción de hoteles en Palermo Buenos Aires, la cadena Own Hotels tiene previsto la apertura de nuevos espacios en donde se resalta el concepto de la hotelería boutique urbana. Allí cada visitante recibe un trato personalizado, a diferencia de lo que sucede en las cadenas de hoteles cinco estrellas tradicionales. A esto se le suma, la posibilidad de hospedarse en lugares ubicados cerca de espacios con intensa vida cultural, en los que se pueden desarrollar actividades vinculada a la moda, el diseño, sin dejar de lado la amplia oferta gastronómica que se ofrece en la zona.

Las nuevas aperturas serán en Puerto Madero, Montevideo y el Grand Palermo Soho, donde existen hostels como Palermo Soho Hostel. Estos espacios contarán además con bares, que remiten al concepto del bar neoyorkino, en donde se resaltan el concepto de modernidad, elegancia e intimidad.

Los hoteles en Palermo Buenos Aires, cuentan con un Bussines Center, en el que las personas pueden trabajar si se encuentran realizando un viaje de negocios.

Te puede interesar
Últimas noticias