viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Llega el enduro a La Cascada

Este fin de semana se disputará la fecha de la Asociación de Pilotos de Enduro en el circuito La Cascada. El circuito tiene un 50 por ciento de nuevo. Se esperan 240 motos de toda la Patagonia. La entrada será gratuita.

Llega el enduro a La Cascada
viernes 02 de mayo de 2014

Enormes son las expectativas para recibir a la segunda fecha del Campeonato de la Asociación de Pilotos de Enduro. La fecha se disputará el próximo fin de semana. El epicentro será el circuito La Cascada. El certamen viene de suspenderse por el terrible temporal de lluvia en la localidad de Senillosa, Neuquén.

Por eso es que los pilotos hace dos meses que están sin correr y ninguno querrá faltar a la cita en Bariloche, donde se estima que arribarán cerca de 240 motos de todas las categorías de diferentes rincones de la Patagonia.

Serán 19 kilómetros de recorrido para los seniors, mientras que 17 para los promocionales. El nuevo recorrido tiene tres puentes, y está 100 por ciento terminado. El viernes arribará el presidente del APE para determinar cambios si es que los hay.

En el predio se trabajó mucho en la seguridad del espectador y del piloto. La entrada será libre y gratuita y se espera una muy buena convocatoria de gente para esta gran competencia. Para los pilotos ya está prohibido girar lo que hará todo más parejo para todos los competidores.

Al respecto Oscar Díaz, hoy presidente de la Asociación de Enduro Bariloche indicó que “es mucha la gente que está trabajando para que la competencia salga 10 puntos y que todos los pilotos se vayan conformes de Bariloche”.

Se hizo dentro del predio que ocupará el público un super especial donde la gente podrá ver pasar a los pilotos varias veces. Además se instalará un surtido buffet para que asista toda la familia. Será sin dudas una fecha imperdible.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias