viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Zuber y Zeiss zafaron de los cañadones

En el circuito Los Cañadones, en Cinco Saltos, se disputó la 5ta fecha del Campeonato de Enduro de APE. Carlos Zeiss terminó tercero en Máster Senior y Zuber (Foto Enduro Cross) segundo en Máster Intermedia. El ganador de la prueba en la mayor fue Nicolás Giustozzi.

Zuber y Zeiss zafaron de los cañadones
lunes 04 de agosto de 2014

La quinta fecha del Campeonato que organiza y fiscaliza la Asociación de Pilotos de Enduro se disputó en el circuito Los Cañadones de Cinco Saltos. La prueba fue bastante más que dura. Carlos Zeiss accedió al podio en la master senior, en una prueba, donde en la mayor de las divisionales los locales tuvieron inconvenientes.

Ricky Zuber, fue otro de los que la peleó y pudo completar la competencia terminando segundo en Master Intermedia. Cristian Arriegada terminó 10 en un fin de semana para el olvido en la mayor de las categorías. Carlos Paco Azpiri abandonó.

David Puente obtuvo el sexto puesto y su hijo arribó octavo, mientras que Marcelo Chemin, acostumbrado siempre al podio obtuvo un cuarto lugar. Otro de los que abandonó fue Martín Elvira y sigue teniendo un año muy irregular. Por su parte Martín Soriani arribó cuarto en la Master Senior.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias