viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Luna Park le ganó al CAB 16 por 8 a 3

Luna Park arrancó en punta en la primera fecha de los cruces del fútbol femenino. Le ganó a 8 a 3 al CAB 16, una goleada que recién logró al final. En el otro partido de primera, Estrella y Cruz del Sur 1 a 1. El sábado jugará Bariloche Team.

Luna Park le ganó al CAB 16 por 8 a 3
martes 28 de octubre de 2014

La primera fecha de los cruces del Departamento Femenino de la Liga de Fútbol de Bariloche se disputó el fin de semana en el Gimnasio Olimpia. Hubo dos partidos en cuarta división. En los de primera, Cruz de Sur y Estrella del Sur igualaron 1 a 1. Para las Cruzadas el gol lo marcó Pamela Alderete, mientras que para las chicas de ADEFUL anotó Yanina Ruiz.

En el otro choque de primera división a Luna le costó obtener una buena diferencia ante las aguerridas chicas del CAB 16 que le hicieron un muy lindo partido. Todo estuvo muy parejo, de hecho faltando dos minutos para culminar el choque el partido estaba 3 a 2 favorable a Luna. Recién en el final lograron la diferencia final de 8 a 3. Para luna anotaron Paola Monzón (3), Soledad Bustos (2), María José Manquillán (2) y Luciana Cárdenas. Para el CAB 16 anotaron Emilse Luengo, Jesica Aguil y Anahí Soto.

En cuarta Luna Park goleó a 3 de Mayo por 9 a 5 a 3 de Mayo y Vuriclub y Estrella del Sur igualaron 2 a 2. El sábado ya confirmaron el partido de primera y cuarta de Bariloche Team y se disputaría en el Gimnasio del SOYEM.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias