viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Bariloche se prepara para recibir la final del Campeonato Regional de Rally 2014

Bariloche recibirá a los mejores pilotos nacionales de Rally. Será los días 12, 13 y 14 de diciembre, cuando se desarrolle la final del Campeonato Regional de Rally con el 18° Rally de los Lagos, en los ya tradicionales caminos de la zona.

Bariloche se prepara para recibir la final del Campeonato Regional de Rally 2014
jueves 04 de diciembre de 2014

La rampa de largada será en las inmediaciones del Centro Cívico a partir de las 21:30. El viernes 12 se llevarán a cabo los reconocimiento de los caminos, las verificaciones técnicas, además de la largada simbólica en la mencionada rampa para el deleite de los presentes.

Los recorridos serán las ya tradicionales Pruebas Especiales La Paloma-Ñirihuau, Los Hornos-Aeropuerto, que se repetirán en dos oportunidades el día sábado. Mientras que el domingo se harán los mismos recorridos pero en sentido inverso, es decir Aeropuerto-Los Hornos y Ñirihuau-La Paloma (también en dos oportunidades).

Seguidamente, y sin Parque de Asistencia, se trasladarán al circuito El Rebenque donde realizarán dos pasadas consecutivas. En total serán 10 pruebas especiales contabilizando más de 100 kms de recorrido.

Este jueves en la sala de prensa del municipio se realizó la presentación oficial del evento, que contó con la presencia del secretario de Deportes del municipio, Roberto Camba Delgado; Jorge “Goyo” Martínez, titular de la Asociación Volantes de General Roca (AGVR); Raúl Ginobili, fiscalizador de la prueba y Néstor Drakler, organizador de la actividad.

Se espera una gran cantidad de autos y pilotos inscriptos, además del público que disfrutará de esta fiesta del automovilismo; donde se definirán los campeones y sub campeones de las 6 clases.

Es importante mencionar que no se cobrará entrada a las Pruebas Especiales y recordar al público asistente que respete las indicaciones en cuanto a la seguridad. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias