viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Las chicas de la Liga femenina de LIFUBA jugaron en Trelew

18 jugadoras de la liga de fútbol femenina de LIFUBA participaron por primera vez del torneo Nacional organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que se disputó en las ciudades de Trelew, Rawson y Puerto Madryn. En este marco, la legisladora Silvia Paz, quién acompañó desde la gestión a las jugadoras, reconoció el “orgullo de estas leonas que con un promedio de 19 años representaron por primera vez a Bariloche en una competencia de estas características, alto rendimiento y mayor exigencia. Mi acompañamiento y compromiso no solo llega para que en esta oportunidad las chicas hayan logrado viajar, sino de modo permanente al deporte en general como motor fundamental en el desarrollo de nuestros jóvenes”.

Las chicas de la Liga femenina de LIFUBA jugaron en Trelew
miércoles 10 de diciembre de 2014

Del encuentro deportivo organizado por la AFA, participaron selecciones oriundas de Chubut, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe, Formosa y Tucumán. En el caso de Bariloche, fueron 22 los representantes entre jugadoras y el cuerpo técnico, incluido el presidente Cesar Rivera.

“Más allá de la derrota y aunque no lograron llegar a la instancia final del campeonato, para las jóvenes rionegrinas sin dudas se trató de un sueño cumplido”, comentó Paz quien además de reconocer la tarea y logro del equipo, reconoció el trabajo de las autoridades deportivas por “creer, empujar y preparar a estas leonas, que hoy encuentran en el deporte una oportunidad. Por este camino, debemos seguir trabajando”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias