sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sería de Río Colorado la joven hallada muerta en El Bolsón

El cadáver hallado en El Bolsón este domingo por la mañana sería de una joven identificada como Jesica Verónica Campos, una joven madre de 26 años oriunda de Río Colorado quien habría decidido residir con su pareja en una toma de la ciudad andina. Según la información brindada por diario Río Negro, los investigadores trabajan para determinar si el cuerpo encontrado en un pozo ubicado en el barrio Almafuerte, en Loma del Medio y que se encuentra en la morgue judicial de Bariloche, pertenece a la mujer que salió de le ciudad el Valle el 23 de diciembre junto a su pareja y su hija de 3 años con rumbo a Córdoba.

martes 10 de febrero de 2015

Aparentemente luego se trasladaron hacia El Bolsón donde se establecieron en una toma. El portal Noti Río afirmó que la niña se encontraría con sus abuelos paternos en Córdoba.

El hombre es intensamente buscado por la policía, mientras que la familia de la chica viajó a Bariloche para someterse a las pruebas de ADN, ya que por el estado del cadáver, no se lo puede reconocer a simple vista. Además se esperan los resultados de las pericias para determinar las causas de la muerte.

El cuerpo fue hallado luego que una vecina de El Bolsón advirtió que sus perros estaban con algo que "emanaba fuerte olor" y se percataron que se trataba de una cabeza humana.

La policía encontró en un bosque cercano el resto del cuerpo dentro de un pozo que se encontraba semicubierto, el cuál había sido excavado por los animales. Además se encontró cabello de color negro y un sostén.

Se dio intervención al fiscal local Dr. Francisco Arriens y se notificó al Juzgado de Instrucción N° 4, Secretaría N°7 de Bariloche, quienes dispusieron que los restos óseos se trasladen a la morgue judicial. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias