viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

En una semana, el SCB, conquistó dos veces Francia

Esta vez fue un gigante desarrollado en Megeve. Allí el pequeño Emilio Valenzuela se quedó con la prueba en U16 y Clara Aliaga fue segunda en U 14. Notable es lo hecho en la gira europea, por el Ski Club Bariloche. En una semana, logró en dos competencias distintas, meter a sus chicos en el podio. Fue un slalom gigante desarrollado en Megeve, donde el ganador en U16 fue Emilio Valenzuela con 1:19.10.

jueves 12 de febrero de 2015

En damas U 14 el segundo lugar lo ocupó la pequeña Clarita Aliaga. La ganadora fue Clara Mabboux de Francia con un tiempo de 1:20.18, mientras que Aliaga hizo 1:20.26 En U 16 Carmela Den Dulk obtuvo el quinto puesto empleando un tiempo de 1:26.64.

El Ski Club se encuentra con una gira, con base en Francia, de unos 50 días, donde los chicos buscan esa tan esperada doble temporada que seguramente les dará enormes resultados en el próximo invierno sudamericano. Al frente de esta delegación se encuentra  Marcos Sánchez y Diego Malagola, pero hubo también un gran trabajo de Alex Singenberger y Martín Sánchez.

Márcos Sánchez le dijo a www.barilochedeportes.com que “tengo que agradecer el apoyo y la confianza de la Comisión Directiva del Club, a los papás, a los chicos del equipo nacional encabezados por Rodrigo Murtagh que se acercaron y motivaron a los chicos a que disfruten de este hermoso deporte. A mis compañeros, Diego Malagola, Martín Sánchez, Alex Singerberger y a todos lo que hinchan y quieren al Ski Club Bariloche”.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias