sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Luzzardi sigue haciendo historia

Por primera vez en la historia, un barilochense, nacido y criado en nuestra ciudad, hizo podio en el SuperCross del Enduro del Verano. Fue segundo, detrás de unos de los mejores especialistas en arena del mundo, Adrien Van Beveren.

domingo 22 de febrero de 2015

Histórico fue lo hecho por Juanpi Luzzardi en el Super Cross del Verano, competencia inserta dentro del main event del Enduro del Verano. El joven piloto local obtuvo el segundo puesto en esta competencia en la categoría profesionales, detrás del francés Adrien Van Beveren, que se quedó por segundo año consecutivo de la carrera. Tercero fue Agustín Poli.

Sin dudas que su estadía en Estados Unidos, y el duro entrenamiento que viene realizando para encarar lo que será la fecha del Campeonato Mundial en Villa la Angostura, viene siendo muy bueno. A último momento su equipo decidió estar en la fecha del Super Cross del Enduro del Verano, y el barilochense obtuvo el segundo puesto indiscutido.

El piloto en diálogo con www.barilochedeportes.com dijo que “quiero agradecer a mi viejo, a mi mamá a mis hermanas, a Radical, a Spy, a The Doctor, a Codistel Team, a Red Bull y a Jorge Martin.

Sobre la competencia dijo que “fue increíble y por suerte pude quedarme con el segundo puesto, algo que es muy bueno para mi”.(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias