viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Playas Doradas inaugura su primer cajero

La presidente del bloque de legisladores Juntos Somos Río Negro, Roxana Fernández, confirmó que el próximo viernes 27 de marzo se inaugurará en el balneario Playas Doradas el primer cajero automático. El compromiso y la celebración del convenio, entre el gobierno de la provincia de Río Negro y el Banco Patagonia, se realizó durante el mes de noviembre y se anunció, días después, cuando el gobernador, Alberto Weretilneck, participaba de la segunda entrega de títulos de propiedad impulsada por la empresa Hiparsa.

martes 10 de marzo de 2015

“En esa misma reunión se asumió la responsabilidad de agilizar todos los recursos para instalar el cajero lo antes posible entendiendo fundamentalmente que no solo beneficia a los pobladores de la villa turística sino a los miles de turistas que cada temporada de verano disfrutan de nuestras imponentes costas”, acotó.

Asimismo Fernández consignó que el viernes, 27 de marzo, “estaremos inaugurando el cajero automático que demuestra el claro compromiso del gobierno provincial y su fuerte apuesta por el turismo en Sierra Grande”. “Este es un reclamo que venían formulando desde hace mucho tiempo los vecinos de Playas Doradas”.

En tanto, la Municipalidad dispuso de una fracción de tierra y edificó el lugar físico. Desde la provincia se pagó el 50 por ciento del costo de instalación, el otro 50 por ciento estará a cargo del banco Patagonia.

“Del mantenimiento mensual, también se hizo cargo el gobierno de la provincia de Río Negro”, señaló Roxana Fernández.

Foto Gentileza Demedios5.com

Te puede interesar
Últimas noticias