Voley: Las Panteras llegan este domingo a Bariloche

El seleccionado argentino femenino de vóleibol entrena hoy por última vez en el Cenard antes de viajar Bariloche.
Voley: Las Panteras llegan este domingo a Bariloche
Voley: Las Panteras llegan este domingo a Bariloche
sábado 26 de diciembre de 2015

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, Las Panteras, realizará este sábado el último entrenamiento en el Cenard, con el equipo completo, antes de viajar mañana a Bariloche, sede del Preolímpico donde buscarán clasificarse para un Juego Olímpico por primera vez en su historia, el que se realizará el año próximo en Río de Janeiro.

El técnico Guillermo Orduna contará con las dieciséis convocadas recién hoy, ya que seis de las jugadoras todavía se encontraban en el extranjero jugando con sus clubes y regresaron en las últimas horas. Es el caso de Lucía Fresco (Italia), Tanya Acosta (Francia), Josefina Fernández, Natalia Aispurúa (ambas en Suiza), Emilce Sosa y Tatiana Rizzo (Brasil).

De las 16 convocadas, dos se quedarán fuera de la competencia por un lugar en Río de Janeiro 2016, debido a que el máximo permitido es de 14.

Las convocadas son Lucía Fresco, Tanya Acosta, Josefina Fernández, Natalia Aispurúa, Emilce Sosa y Tatiana Rizzo, quienes se sumarán a Clarisa Sagardía, Morena Martínez, Marcia Scacchi, Florencia Busquets y Marianela Garbari, Yael Castiglione, Leticia Boscacci, Sol Piccolo, Julieta Lazcano y Yamila Nizetich.

El estreno se efectuará el 6 de enero, a partir de las 19, contra su par chileno, mientras que el día siguiente, en el mismo horario, se medirá con las venezolanas.

Tras una jornada de descanso, retomará a la actividad el sábado 9, cuando se enfrente con las colombianas desde las 17, horario en el que cerrará su participación el domingo 10, ante las peruanas. (Bariloche Opina)