viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Vuelve el Patagonia SUP Race Llao Llao 10k

Llega a Bariloche la tercera edición del Patagonia SUP Race Llao LLao 10K, competencia de stand up paddle del circuito nacional que se hará en la costa del lago Moreno del hotel Llao Llao.

Vuelve el Patagonia SUP Race Llao Llao 10k
viernes 12 de febrero de 2016

Llega a Bariloche la tercera edición del Patagonia SUP Race Llao LLao 10K, competencia de stand up paddle del circuito nacional que se hará en la costa del lago Moreno del hotel Llao Llao. El evento tendrá lugar el sábado 20 de febrero y convocará a los mejores deportistas nacionales, además de invitados especiales extranjeros.

La competencia es organizada por la empresa Patagonia SUP, que conduce Agustín Tincho Palomeque y la productora de eventos Mery Serrao, junto a Diego Peré Vignau y Federico Batán.

Cuenta con el auspicio principal de Rip Curl, siendo fecha final que definirá al campeón del Circuito Patagónico y también otorgará puntos al Circuito Nacional Asociación Surf Argentina (ASA).

Estarán Juliana González y Sebastián Barbero, los últimos campeones de Circuito Nacional SUP, quienes tendrán la difícil tarea de defender su título.

La esperada SUP Race 2016 tiene circuitos preparados con carreras en las categorías Infantiles (Circuito de 500 metros), Amateur (3 kilómetros), Juveniles (3 kilómetros), All Around (mayores 7 kilómetros) y Elite (profesionales, en 10 kilómetros).

Además volverán a decir presente los condimentos fuertes del evento, como SUP Yoga (yoga en tablas en el agua), clínicas para niños y la especial ambientación de DJ Kombu, quien el año pasado le dio al deporte en la naturaleza un matiz musical único.

También contará con la participación de los alumnos de la Escuela de SUP Río de la Plata, de Punta Lara, Buenos Aires.

Los interesados en conocer más sobre el evento pueden acceder al Facebook de los organizadores www.facebook.com/patagoniasup o a su página web www.patagoniasup.com (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias