viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Cultura

Pilar Sordo vuelve a Bariloche con "El desafío de ser felíz"

Pilar Sordo se presenta con una nueva conferencia donde propone, destacando aspectos psicológicos de la realidad, llegar a entender la felicidad como una decisión permanente y diaria.

Pilar Sordo vuelve a Bariloche con "El desafío de ser felíz"
martes 01 de marzo de 2016

Pilar Sordo se presenta con una nueva conferencia donde propone, destacando aspectos psicológicos de la realidad, llegar a entender la felicidad como una decisión permanente y diaria.

Se presentará el 15 de marzo a las 21 hs. en BEC, Bariloche Eventos y Convenciones, España 415. Para conseguir las entradas anticipadas, Casa Lucaioli.

La necesidad de incorporar elementos de responsabilidad, el buen ejercicio de la libertad, y la fuerza de voluntad, como ingredientes esenciales en el logro de objetivos, equilibrio trabajo-familia, resolución de conflictos y buena comunicación. “Para ser feliz hay que darle un significado a lo que nos ocurre y poder convivir con ello, no simplemente por estar contento”.

La decisión de ser feliz se debe de tomar con los dolores que vivimos y no esperar que estos pasen para tomar contacto con el concepto. Deja de ser por esto un concepto anhelable y permite entender que felicidad y dolor son dos caras de una misma moneda: la vida.

Pilar Sordo Martinez es Psicóloga Universidad Diego Portales.

Especialización: Psicología Femenina asociada a infertilidad; Trastornos de Alimentación; Menopausia y conexión de estos elementos con el trabajo; Sexualidad adolescentes y adulta; Familia; Valores; Mujer.

Creadora de la investigación “La magia de ser Mujer, La realidad de ser Hombre”; Autora del Libro “Viva La Diferencia”- Editorial Planta y Best séller, 114 semanas número 1 en el ranking de ventas en Chile, libro utilizado en la rutina de Coco Legrand para el Festival de Viña del Mar 2006 con más de 70.000 ejemplares vendidos en Chile y el extranjero.

Coautora del Libro “Con el Coco en el Diván” Editorial Upgar y Best séller en Chile en 2007; Número 1 dentro de los 5 primeros libros más vendidos en Chile.

Autora de los libros:  “No quiero Crecer”,  “Lecciones de Seducción”, “No quiero envejecer”, “Bienvenido Dolor”.

Asesoría a colegios y empresas dentro de todo Chile y el extranjero.

Columnista de diversos medios escritos y de portales internet dentro y fuera de Chile; Panelista de diversos medios de televisión y radio; Conferencista Internacional dentro del mundo hispano. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias